Translate

OBJETIVO DEL BLOG

"La experiencia visionaria es el origen del arte sagrado, en el que las imágenes alcanzan el valor de símbolos..."

Existen personas con una percepción más amplia del mundo, a veces esa percepción les viene naturalmente, se les podría llamar canales, o mediums, o simplemente personas intuitivas y a veces en cambio, esa percepción se activa a través de un cierto tipo de sustancias llamadas psicotrópicas (sustancias como la DMT, la Ayahuasca y las setas mágicas se usan a menudo como fuerza inspiradora). 

En todos los ámbitos de la vida hemos oído hablar de estas personas, son los llamados Visionarios, todos ellos conectan con un mundo que va más allá de lo material, adentrándose en un lugar sagrado que aún es desconocido para la gran mayoría, donde somos guiados, y donde no rigen las reglas de los hombres. 

En el ámbito del arte pictórico estos artistas están, la gran mayoría, activamente involucrados en las prácticas espirituales y cada uno de ellos percibirá ese lugar desde el estado de conciencia en el que esté, y para él cada uno de sus trabajos le supondrá un proceso transformador muy personal;

El objetivo de este Blog es el de  ofrecer algunas de estas obras visionarias para que también nosotros nos conectemos con ese lugar sagrado y recibamos los mensajes que estemos destinados a recibir, esos mensajes pueden llegar de diferentes maneras, basta únicamente una cosa: el aprender a escuchar esa voz interior que todos tenemos. 

Si estamos en constante actividad con emociones turbulentas y pensamientos ruidosos, ahogamos la delicada respuesta de la silenciosa Presencia. Esta respuesta nos llega a través de los paisajes interiores, expresándose en forma de pensamientos intuitivos, sentimientos y visión divina. 

Mirar estas imágenes visionarias puede proporcionar - a medida que les dedicas tu tiempo - una cierta calma interior y cuando tenemos calma interior, somos como una antena de radio o un satélite, captando incluso las impresiones más sutiles... 

Sigue tu propio camino y en él encontrarás tu guía.

                                                                        Stellablu